Arati Studio

Valoración:
  • Puntuación actual 2.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 949 votos

 

El estudio Arati de Roberto Mutti se ocupa principalmente de Arte, Restauración de Arte y Técnicas Pictóricas de Interiorismo.

Con la experiencia adquirida durante más de veinticinco años realizando trabajos para particulares y en colaboración con la Dirección General del Patrimonio Cultural y Artístico de Italia, garantiza acabados de alta calidad técnica y artística que perduran en el tiempo.

Arte Pictórico: Realizaciones de Pinturas Murales y Trampantojos pintados directamente sobre paredes y techos o sobre tela mural sintética, ideal para superficies planas como: paredes, techos, paneles, puertas, muebles, divisores de cartón piedra, etc.

Restauración pictórica y Decorativa: Frescos, temples murales, lienzos, retablos, tablas policromadas y doradas, iconos y dorados con lámina de Oro Puro.

Decoración Pictórica de Interiores: Acabados murales y estucados; estuco Veneciano auténtico; decoración para pared con esponja; pátinas a la veladura y pátinas a la cera.

Dorado con lámina de Oro Puro o Plata.

Se realizan también proyectos de decoración de interiores ya sean de viviendas o de edificios como: Hoteles, tiendas, restaurantes, salas de convenciones, etc.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Arati Studio

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Lámpara de mesa Book Stand Lámpara de mesa Book Stand
Un diseño muy vanguardista para una lámpara de mesa. La Book Stand es ideal para colocarla entre los libros de tu estantería o eEncima de una mesita auxiliar.
más información Todolifestyle

Cargando