Arati Studio

Valoración:
  • Puntuación actual 2.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 1083 votos

 

El estudio Arati de Roberto Mutti se ocupa principalmente de Arte, Restauración de Arte y Técnicas Pictóricas de Interiorismo.

Con la experiencia adquirida durante más de veinticinco años realizando trabajos para particulares y en colaboración con la Dirección General del Patrimonio Cultural y Artístico de Italia, garantiza acabados de alta calidad técnica y artística que perduran en el tiempo.

Arte Pictórico: Realizaciones de Pinturas Murales y Trampantojos pintados directamente sobre paredes y techos o sobre tela mural sintética, ideal para superficies planas como: paredes, techos, paneles, puertas, muebles, divisores de cartón piedra, etc.

Restauración pictórica y Decorativa: Frescos, temples murales, lienzos, retablos, tablas policromadas y doradas, iconos y dorados con lámina de Oro Puro.

Decoración Pictórica de Interiores: Acabados murales y estucados; estuco Veneciano auténtico; decoración para pared con esponja; pátinas a la veladura y pátinas a la cera.

Dorado con lámina de Oro Puro o Plata.

Se realizan también proyectos de decoración de interiores ya sean de viviendas o de edificios como: Hoteles, tiendas, restaurantes, salas de convenciones, etc.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Arati Studio

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Reloj floral negro Reloj floral negro
Bonito reloj con motivos florales. Su superficie es satinada y está adornada con fragmentos de espejo. Un elemento de decoración original para la cocina, el salón etc.
más información Todolifestyle

Cargando