Artikane Decoración

Valoración:
  • Puntuación actual 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 1567 votos

 

Somos expertos en mobiliario y decoración, no dudes en consultar en nuestras tiendas de muebles de Valencia sobre muebles rústicos, muebles de comedor, muebles del hogar, mueble moderno. Cualquier consulta que desees antes de comprar muebles online estaremos encantados de resolver las dudas que te surjan. Comprar muebles online es tán fácil como comprar en las tiendas de muebles de artikane.

ARTIKANE es una empresa con más de 20 años de experiencia, con sede en Valencia, dedicada a la importación del mueble y a la alta decoración con venta directa en nuestras 8 tiendas de muebles, para evitar así intermediarios y conseguir ofrecer a nuestros clientes un precio competitivo. ARTIKANE cuenta con más 40.000m2 de almacénes repartidos entre diversas ciudades mundiales; Hong Kong, Shangai, Vietnam, y Indonesia… y más de 6.000m2 de exposición donde podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades para amueblar su hogar, desde habitaciones, Comedores rústicos, coloniales, modernos y clásicos, mueble auxiliar, mueble de jardín hasta un gran número de sofás alta calidad...

ARTIKANE también tiene en sus exposiciones cuadros, espejos y lámparas para que ayudado por mas de nuestros 40 especialistas no le haga falta salir de nuestras exposiciones para conseguir el hogar más apropiado a su gusto al precio más competitivo del mercado.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Artikane Decoración

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Bol multiusos varios colores Bol multiusos varios colores
Un bol con un diseño divertido y funcional ideal para guardar las llaves y monedas o bien para servir unos snacks.
más información Deadria - Tienda de decoracion

Cargando