Buganvilla Interiorismo

Valoración:
  • Puntuación actual 2.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 1393 votos

 

Mobiliario, complementos, textiles, iluminación, papeles pintados, y un espacio dedicado exclusivamente a los niños, con mobiliario y moda infantil.

En nuestro Showroom tenemos mobiliario, complementos, textiles, iluminación, papeles pintados, y un espacio dedicado exclusivamente a los niños, con mobiliario y moda infantil.

Creamos ambientes acogedores y sobre todo personales, trabajando con combinaciones de colores que dan carácter a los espacios.

Tenemos muebles de diferentes estilos(franceses, industrial, moderno, años 30,40,50...),siempre con un estilo propio

Aunque destacamos por las pátinas y los colores, tanto en paredes como en tapicerías; en nuestros proyectos, también transformamos muebles que los clientes tengan ya en sus casas, que compraron en su día, pero que hoy quedan anticuados. Librerías, cómodas, y esas butacas I XVI de madera vista que algunos tienen en el trastero... Las tapizamos con telas diferentes, cambiamos de color...¡Hasta donde nos dejéis!

Trabajamos con marcas conocidas como Blanc D´ivoire, Provence et fils, Mis en Demeure, Designers Guild, Cole and Son, La Fibule...... pero nos encanta descubrir pequeños talleres de artesanos; jóvenes diseñadores que están empezando y tienen la creatividad a flor de piel. Y en moda infantil, marcas como Cozy and free, Tipitesa, Casiopea, NoaNoa miniature y Mosquito en Alaska.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Buganvilla Interiorismo

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Ensaladera Joy, varios colores Ensaladera Joy, varios colores
Divertida colección de ensaladeras decoradas con colores vibrantes y presentadas en una atractiva caja de regalo.
más información Deadria - Tienda de decoracion

Cargando