Buganvilla Interiorismo

Valoración:
  • Puntuación actual 2.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 1427 votos

 

Mobiliario, complementos, textiles, iluminación, papeles pintados, y un espacio dedicado exclusivamente a los niños, con mobiliario y moda infantil.

En nuestro Showroom tenemos mobiliario, complementos, textiles, iluminación, papeles pintados, y un espacio dedicado exclusivamente a los niños, con mobiliario y moda infantil.

Creamos ambientes acogedores y sobre todo personales, trabajando con combinaciones de colores que dan carácter a los espacios.

Tenemos muebles de diferentes estilos(franceses, industrial, moderno, años 30,40,50...),siempre con un estilo propio

Aunque destacamos por las pátinas y los colores, tanto en paredes como en tapicerías; en nuestros proyectos, también transformamos muebles que los clientes tengan ya en sus casas, que compraron en su día, pero que hoy quedan anticuados. Librerías, cómodas, y esas butacas I XVI de madera vista que algunos tienen en el trastero... Las tapizamos con telas diferentes, cambiamos de color...¡Hasta donde nos dejéis!

Trabajamos con marcas conocidas como Blanc D´ivoire, Provence et fils, Mis en Demeure, Designers Guild, Cole and Son, La Fibule...... pero nos encanta descubrir pequeños talleres de artesanos; jóvenes diseñadores que están empezando y tienen la creatividad a flor de piel. Y en moda infantil, marcas como Cozy and free, Tipitesa, Casiopea, NoaNoa miniature y Mosquito en Alaska.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Buganvilla Interiorismo

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Jarrón de goma fucsia Jarrón de goma fucsia
Un jarrón de goma ideal para estilos de decoración desenfadados. Disponible en divertidos colores.
más información Todolifestyle

Cargando