La sofateria

Valoración:
  • Puntuación actual 3.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 4093 votos

 

En La Sofateria podran disfrutar de una gran variedad de modelos de sofás y distintas calidades de tapizado ya sean en piel o en téxtil, alta calidad , buenos precios, sofás a medida, y muy buen ambiente, excelente clima para la compra de algo tan importante como nuestro sofá. Muy recomendable visitar, lunes mañanas cerrado.

  • Enviado por eugeniamarcos el 14-11-2009

    me recomendaron esta tienda de Barcelona y el pasado mes de mayo nos fuimos a visitarles para ver que sofas tenian en exposición, la verdad es que nos quedamos bastante sorprendidos ya que comprar en esta tienda no tiene nada que ver con las demas. la musica la decoracion el diseño de los sofas el trato de los chicos de la tienda, ha sido todo una agradable sorpresa, tienen sofas que nunca me compraria para mi casa pero son de tan buen gusto que me parecen preciosos, y luego tienen sofas para todo tipo de publico, clasico moderno diseño contemporaneo, neoclasico sofa cama etc...Nosotros buscabamos un sofa comodo y con un buen diseño y finalmente nos decidimos por el sofa urban de FRAJUMAR, ademas de comprar producto nacional el precio es mas que razonable y estamos encantados de la vida con nuestro sofa. ademas las medidas standar que nos ofrecian no cuadraban con las nuestras y muy eficazmente nos hicieron el sofa a la medida solicitada, cumplieron con la fecha de entrega prometida y el trato en general es de notable alto.
    lo recomiendo 100%. por cierto para que no te pase como a mi los lunes cierran. pero tienes toda la semana excepto domingo para visitarles.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con La sofateria

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Bol multiusos varios colores Bol multiusos varios colores
Un bol con un diseño divertido y funcional ideal para guardar las llaves y monedas o bien para servir unos snacks.
más información Deadria - Tienda de decoracion

Cargando