Mesas de Camilla

Valoración:
  • Puntuación actual 2.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 235 votos

 

Nuevas Tendencias en Mesas de Camilla


Las mesas de camilla modernas es la nueva tendencia en decoración que se está imponiendo en los hogares de España.

El uso de la mesa camilla moderna tiene su origen en la interacción del consumidor con el medio.

De la adaptación a éste y la satisfacción de sus propias necesidades.

La mesa camilla moderna nace para presentar una nueva alternativa y para satisfacer una verdadera necesidad, es decir, no le viene impuesta desde el exterior, nace de su propio interés.

El producto mesa camilla moderna, evoluciona a partir de las necesidades y experiencias de nuestros clientes y no al contrario.

Por eso no podemos hablar de la mesa camilla moderna como una tendencia en decoración, sino de un estilo de vida, y de una adaptación natural al medio.

Con este nuevo concepto

De esta nueva forma de podemos sustituir en nuestra sala de estar la mesa de centro y la mesa de comedor por esta nueva mesa camilla que nos hará las funciones de las dos mesas anteriores con el consiguiente ahorro de espacio en nuestro salón y el ahorro que supone la compra de un solo elemento y nos dos como hasta ahora se venía haciendo.

La mesa de camilla moderna está pensada para que la pueda utilizar sentado en su sofá o en una silla ya que la medida que tiene de altura es de 71 cm siendo esta una medida que hace muy agradable su uso para los dos casos anteriores

Desde www.mesasdecamilla.com llevamos mucho tiempo trabajando para resolver esta incógnita que representan las dos magnitudes que forman el espacio y el confort.

Nuestro nuevo proyecto se centra en la fusión de las dos zonas del salón.

Lo primero que salta a la vista es que hemos ganado amplitud y espacio vital. El proyecto de mesa camilla moderna es más espacioso a efectos visuales y también prácticos.

Hemos eliminado la mesa centro y comedor que ocupaba un gran espacio, hemos redistribuido algunas sillas y en su lugar, se ha creado un nuevo espacio en nuestro salón.

De este modo, con la introducción de la mesa camilla moderna, hemos proporcionado alternativas para solucionar el problema del espacio, pero sin perder prestaciones en comodidad y utilidad.

Las estadísticas revelan que el 80% de las personas que optan por una mesa camilla moderna para su salón no llegan a hacer uso de la Calefacción procedente de su caldera particular con el consiguiente ahorro económico.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Mesas de Camilla

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Bol multiusos varios colores Bol multiusos varios colores
Un bol con un diseño divertido y funcional ideal para guardar las llaves y monedas o bien para servir unos snacks.
más información Deadria - Tienda de decoracion

Cargando