Arganda Muebles

Valoración:
  • Puntuación actual 2.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 1401 votos

 

Decoración e interiorismo en Madrid. Muebles en todos los estilos, desde los más clásicos con todas las mejores firmas hasta los más modernos, pasando por los contemporaneos.

Nuestra exposición de más de 5.000 m2 dispone de las ultima novedades vistas en las ferias internacionales del mueble, todo ello expuesto con gusto para que usted vea y adquiera ideas para su propia casa. Además le proporcionamos un servicio de proyectos personalizados con dibujos en 3D para que compruebe el resultado final antes de la compra.

Somos actualmente la única empresa de venta de muebles certificada según la norma ISO 9001:2008 de calidad por Bureau Veritas en los ambitos de venta, comercialización, entrega, montaje y servicio posventa de muebles. Exija el certíficado de calidad alli donde compre, pues es la manera más fiable de asegurarse que su compra será tratada de manera eficiente con todas las garantías posibles.

Tenemos todo tipo de muebles para dormitorios, comedores, salones, juveniles, cocinas, mesas, sillas, sofas, sillones, chaislonge, electrodomesticos, cortinas, armarios, muebles a medida, articulos de decoración, cuadros, lamparas, aparadores, auxiliares, cabeceros, colchones, sillones de masaje, comodas, butacas, papel para pared, stickers estanterias, escritorios, despachos, bodegas...

Hemos inaugurado nuestro Centro de Oportunidades con ofertas de muebles y rebajas de hasta el 90% de descuento. Un outlet de muebles que combina muebles a precios muy economicos con descuentos impresionantes en muebles de marca.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Arganda Muebles

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Bol multiusos varios colores Bol multiusos varios colores
Un bol con un diseño divertido y funcional ideal para guardar las llaves y monedas o bien para servir unos snacks.
más información Deadria - Tienda de decoracion

Cargando