Muebles NAT

Valoración:
  • Puntuación actual 2.5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 799 votos

 

NAT son tres letras que resumen algo difícil de contar: innumerables viajes a la Isla de Java para contactar con los mejores fabricantes. Un montón de trabajo y de gestiones en Indonesia para ofrecer sólo la mejor calidad. Dedicación y esfuerzo por arrobas empleados en convertir un local en el show-room que se merecen nuestras piezas. Lo mejor de nuestra imaginación y de nuestra creatividad puestos en el diseño de las colecciones. Tiempo, tiempo, mucho tiempo y mucho empeño: llevamos ya diez años insistiendo en sacar esto adelante. Pero, sobre todo, NAT es pura ilusión, toda la ilusión que cabe en nosotros.

Y todo ello, ¿por qué? ¿qué es lo que nos empuja a hacer una inversión tan grande? Después de mucho pensarlo, sólo hemos encontrado una respuesta: en NAT nos apasionan los muebles: nos fascina su capacidad para convertir cualquier espacio en la expresión de algo íntimo y personal, nos cautiva la influencia que su diseño puede tener sobre nuestra calidad de vida, creemos de verdad en su capacidad para dar forma a un estilo propio de pensar y de sentir... Tal vez estemos exagerando, sí, lo sabemos. Al fin y al cabo, son sólo muebles. Pero nos gustan, que diría la canción, nos gustan más de lo que somos capaces de explicar.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Muebles NAT

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Jarra agua, varios colores Jarra agua, varios colores
Esta jarra de agua es ideal para zumos, agua, o por ejemplo té helado, que puede hacerse directamente en la jarra gracias a que es resistente al calor.
más información Deadria - Tienda de decoracion

Cargando