Panespol

Valoración:
  • Puntuación actual 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 247 votos

 

Panespol® es líder mundial en la producción de recubrimientos decorativos basados en fórmulas patentadas de polímeros sintéticos. Su amplia y creciente gama de producto, dirigida a diseñadores, interioristas y arquitectos que necesitan soluciones estéticas, llamativas y fáciles de instalar, incluye desde sus clásicas imitaciones a piedra o ladrillo, pasando por varias líneas de texturas y acabados, hasta llegar a la realidad más absolutamente natural: paneles de auténtico musgo procedente de los bosques del norte de Europa.

La factoría y las oficinas se encuentran en España, en la ciudad industrial de Alcoy (Alicante). Panespol® inició su andadura en el año 2.000, y ha construido su negocio desde un temprano éxito en el sector del bricolaje hasta su orientación actual hacia los sectores del 'contract'​ y el 'retail'​, donde se ha convertido en empresa proveedora de referencia para marcas como Burger King, Inditex, Salomon, The Body Shop, Harrods, Ikea, etc.

El concepto de Panespol® como material de recubrimiento se remonta a las reflexiones de su fundador y actual Director General acerca de que los revestimientos decorativos hechos con yeso u otro tipo de material pesado y frágil podían mejorar sustancialmente sus posibilidades y prestaciones mediante el uso de polímeros. Esta opción, que no necesita obras para su instalación, que es limpia y ligera, resulta más económica que los recubrimientos tradicionales debido a la notable reducción de costes de instalación.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Panespol

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Jarra agua, varios colores Jarra agua, varios colores
Esta jarra de agua es ideal para zumos, agua, o por ejemplo té helado, que puede hacerse directamente en la jarra gracias a que es resistente al calor.
más información Deadria - Tienda de decoracion

Cargando