Panespol

Valoración:
  • Puntuación actual 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 de 43 votos

 

Panespol® es líder mundial en la producción de recubrimientos decorativos basados en fórmulas patentadas de polímeros sintéticos. Su amplia y creciente gama de producto, dirigida a diseñadores, interioristas y arquitectos que necesitan soluciones estéticas, llamativas y fáciles de instalar, incluye desde sus clásicas imitaciones a piedra o ladrillo, pasando por varias líneas de texturas y acabados, hasta llegar a la realidad más absolutamente natural: paneles de auténtico musgo procedente de los bosques del norte de Europa.

La factoría y las oficinas se encuentran en España, en la ciudad industrial de Alcoy (Alicante). Panespol® inició su andadura en el año 2.000, y ha construido su negocio desde un temprano éxito en el sector del bricolaje hasta su orientación actual hacia los sectores del 'contract'​ y el 'retail'​, donde se ha convertido en empresa proveedora de referencia para marcas como Burger King, Inditex, Salomon, The Body Shop, Harrods, Ikea, etc.

El concepto de Panespol® como material de recubrimiento se remonta a las reflexiones de su fundador y actual Director General acerca de que los revestimientos decorativos hechos con yeso u otro tipo de material pesado y frágil podían mejorar sustancialmente sus posibilidades y prestaciones mediante el uso de polímeros. Esta opción, que no necesita obras para su instalación, que es limpia y ligera, resulta más económica que los recubrimientos tradicionales debido a la notable reducción de costes de instalación.

Envía un comentario


Para poder comentar has de estar registrado. Registrate o haz login para entrar a tu cuenta

Contacta con Panespol

* Todos los mensajes son validados por el equipo tecnico de Amueblando.com de forma confidencial.

Reloj floral negro Reloj floral negro
Bonito reloj con motivos florales. Su superficie es satinada y está adornada con fragmentos de espejo. Un elemento de decoración original para la cocina, el salón etc.
más información Todolifestyle

Cargando